Se acerca fin de semana lluvioso de las madres en PR

Advertisements

Una vaguada en las altas capas de la atmósfera, en combinación con una onda tropical provocarán un fin de semana lluvioso en Puerto Rico, especialmente del sábado al domingo. 

Las combinación de estos dos provocaran un incremento considerable en humedad e inestabilidad en la zona, lo suficiente para que tengamos el desarrollo numerosos aguaceros en Puerto Rico. Aunque el potencial de lluvias podría ser para todo Puerto Rico, se esperan que las lluvias mas fuertes se concentren mayormente en el centro, oeste y la mitad norte.

Las acumulaciones en algunas zonas podrían alcanzar entre las dos a tres pulgadas de lluvias, lo que podría provocar las inundaciones de quebradas, riachuelos e inundaciones en diversas carreteras en Puerto Rico . Por lo que no se olvide de su paraguas ya que lo podría necesitar este fin de semana de madres, ya que hay muchas actividades planeadas al aire libre. 

Las condiciones del tiempo mejorarán la semana que viene cuando llegue a la aire seco, lo que va a limitar la actividad de lluvias en Puerto Rico y tendremos días mayormente soleados en la isla.

Advertisements

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close