Emiten aviso de congelación para el estado de la Florida

Advertisements

La masa de aire más fría en dos años ha envuelto la península de Florida, y las temperaturas bajo cero o los vientos helados son posibles tan al sur como Miami el miércoles por la mañana.

Se emitió un aviso de congelamiento para todas las áreas del interior del centro-oeste de Florida, incluidas las afueras de las áreas metropolitanas de Orlando, Tampa y Sarasota. Se han izado advertencias de congelación y advertencias de congelación desde los condados de Hernando, Lake y Volusia al norte hasta la frontera con Georgia. Se han emitido avisos de enfriamiento del viento para casi toda la península. Todas las alertas están vigentes durante la noche de esta noche hasta la media mañana del miércoles.

Se pronostica que los mínimos bajarán en los 20s en el norte y centro de la Florida, incluyendo ciudades como Tampa, Ocala y Orlando a primera hora del miércoles por la mañana. El Servicio Nacional de Meteorología predice temperaturas de congelación tan al sur como porciones de los condados de Manatí, Hardee, Desoto y Sarasota. Temperaturas en los 30s se puede sentir mas al sur de la Florida.

El aire frío indeseable se mantendrá el miércoles, ya que los máximos se mantienen en los 50s a lo largo y al norte de la I-4 y en los 60s en el resto de la península.Se recomienda a la ciudadania a abrigarse bien durante esta noche y madrugada ya que estas bajas temperaturas pueden provocar hipotermia.

1 thought on “Emiten aviso de congelación para el estado de la Florida

  1. Wow that’s to show that there something wrong with our climate global warming is very real and the world is changing and weather patterns are AFFECTED by warming of the poles the sea is rising very rapidly take note do something before it to late Florida and California will be underwater in a few year’s!!!!!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close