Emiten Vigilancia de tornado para el estado de la Florida

Advertisements

Una vigilancia de tornado está vigente para los condados del centro de Florida, ya que un frente frío fuerte se mueve hacia el área, lo que puede provocar tormentas severas y tornados.

Importantes ciudades como Orlando, Tampa, Ocala entre otros podrían recibir tormentas severas con fuertes lluvias, vientos fuertes, tornados aislados y tormentas eléctricas. La vigilancia de los condados de Marion y Flagler está vigente hasta la medianoche, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, para los condados de Sumter, Polk, Lake, Osceola, Seminole, Volusia, Brevard y Orange está vigente hasta las 3 a.m., dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Un vigilancia de tornado significa que son posibles tornados dentro de una tormenta eléctrica. Si se detecta un tornado, se emitirá una aviso. Por lo que los residentes y turistas deben estar pendientes a las condiciones del tiempo esta noche y a las alertas meteorológicas del tiempo. Deben tomar las medidas necesarias de precaución en caso de que puede lograrse formar un tornado en la zona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close