Inusual ola de frío afectará a casi todo Estados Unidos esta semana

Advertisements

Una inusual masa de aire frío afectará a casi todo Estados Unidos esta semana y se extenderá hasta principios de la próxima semana. Lo que provocará temperaturas records para el fin de semana de las madres en gran parte de la nación especialmente en la mitad Este de Estados Unidos.

Las bajas temperaturas en pleno mes de mayo podrían provocar heladas y nevadas en los estados del Norte y Este de Estados Unidos. Las temperaturas podrían bajar hasta 25 grados por debajo de lo normal para la época. Por lo que la nación podría experimentar el mes de Mayo más frío o el segundo más frío en la historia de Estados Unidos.

Advertisements

Ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Nueva Jersey etc.. podrían tener temperaturas entre los 10s a 20s grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época es que se reporten temperaturas por encima de los 50s a 60s grados Fahrenheit. El Estado de la Florida también podría experimentar temperaturas por debajo de lo normal pero en menos intensidad que en los estados del norte.

No olviden abrigarse bien y no salir a menos que sea necesario ante estas bajas temperaturas que en muchos estados y ciudades se espera que rompan records. Para más información sobre el pronostico en su ciudad debe visitar la pagina del US National Weather Service.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close