Índice de calor alcanza los 106 grados en Puerto Rico

Advertisements

¡Que calor! Las temperaturas en Puerto Rico han estado sumamente altas durante el día de hoy, aire seco, polvo del Sahara, vientos del sur y la combinación de la humedad están provocando un aumento significativo en las temperaturas en toda la isla.

Las temperaturas en casi todo Puerto Rico según las mayorías de la estaciones meteorológicas privadas han alcanzado los 90s grados y los índices de calor por encima de los 100 grados Fahrenheit especialmente en las zonas del sur, norte y oeste de Puerto Rico, algunos pueblos han reportado indices de calor por encima de los 105 grados Fahrenheit lo cual es extremadamente caluroso.

Advertisements

La humedad en la zona provoca que estas temperaturas el cuerpo las sienta aún más altas, por lo que el índice de calor es lo que realmente el cuerpo siente a la hora de estar en el exterior y pueden provocar repercusiones a las personas si no se hidrata bien.

Estas altas temperaturas continuarán durante el resto de la semana y fin de semana con la presencia de polvo del Sahara y aire seco por lo que es muy importante hidratarse bien y colocarse bloqueador solar durante los próximos días y no exponerse mucho tiempo a las altas temperaturas y polvo del Sahara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close