Centro Nacional de Huracanes vigila a tres ondas tropicales en el Atlantico

Advertisements

El Centro Nacional de Huracanes en Miami está monitoreando a tres ondas tropicales en el Atlantico tropical en su mas reciente informe.

La primera onda tropical tiene un 70% de probabilidad de desarrollo para los próximos 5 días, aunque actualmente se encuentra desorganizada se espera que se desarrolle lentamente mientras se mueve hacia el ONO a razón de 15mph y una depresión tropical podría formarse a principios de la próxima semana.

La segunda onda tropical tiene un 40% de probabilidad de desarrollo para los próximos 5 días, este sistema esta provocando áreas desorganizadas lluvias y tormentas eléctricas. Se espera que tenga un desarrollo gradual mientras se mueva hacia el oeste en el Atlantico tropical.

La tercera onda tropical tiene aun 20% de probabilidad de desarrollo para los próximos 5 días, este sistema se espera que salga del continente africano durante el fin de semana y un desarrollo gradual de este sistema se posible mientras se mueva hacia el oeste en el Atlantico tropical.

Aun es muy prematuro saber futuras trayectorias, debido a que están en pleno proceso de desarrollo por lo que debemos estar vigilantes durante los próximos días. Debido a que estamos en el pico de la temporada de huracanes ya debemos estar preparados se acerquen o no.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close