Friíto navideño se aproxima a Puerto Rico

Advertisements

El tan esperado friíto navideño ya se aproxima a Puerto Rico, este estará llegando entre el miércoles en la noche al jueves Día de Acción de Gracias una vez se retire una vaguada pre – frontal el cual esta afectando a Puerto Rico con lluvias.

Según los modelos mas confiables se espera que en algunas zonas de la isla se reporten temperaturas entre los 8 a 10 grados por debajo de lo normal especialmente en el centro de la isla. Por lo que las temperaturas estarán más frescas de lo normal.

Esto debido que una masa de aire seco y fresco proveniente del norte del Atlantico, llegará a la isla entre mañana miércoles al jueves provocando temperaturas sumamente agradables a través de la isla. Según los pronósticos las temperaturas durante el día estarán en los 80s en las costas y en los 70s en la montaña. Mientras que en las noches los pueblos de la montaña podrían experimentar temperaturas en los 50s grados Fahrenheit, mientras en la costa en los 60s grados Fahrenheit.

Se espera que las temperaturas agradables se mantengan por lo menos desde el día de acción de gracias hasta la semana que la primera semana de diciembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close