Estado de la Florida tendrá su día de Navidad más frío en 25 años

Advertisements

El Estado de la Florida experimentará el día de Navidad y el día después de Navidad más frío en 25 años.

Una masa de aire polar llegará al estado de la Florida en las próximas 48 horas luego que un frente frío se retire de la zona. Esto provocará que haga más frío en la Florida que en el estado de Nueva York.

Las temperaturas a través del estado estarán de 20 a 25 grados por debajo de lo normal. Se esperan que durante el día de Navidad y el día después de Navidad el norte y el centro de la Florida como Tampa, Orlando, Kissimmee, Jacksonville etc.. reporten temperaturas en los 25s a 30s grados Fahrenheit, esto sin contar con el factor viento que puede provocar temperaturas aún más bajas.

Al sur de la Florida como Miami y Fort Lauderdale podrían experimentar temperaturas en los 40s. La última vez que el estado recibió temperaturas tan frías para Navidad fue en el 1995 y es posible que se iguale o se rompa el récord.

Debido a que muchas zonas podrían experimentar temperaturas por debajo del punto de congelación, se emitirán avisos de congelación especialmente al norte y centro de la Florida. Las personas que se expongan mucho tiempo al aire libre sin abrigarse podrían sufrir hipotermia durante los mencionados días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close