Emiten aviso de congelación fuerte para el estado de la Florida

Advertisements

Un aviso de congelación fuerte fue emitido para gran parte del estado de la Florida debido a una masa de aire polar, temperaturas que podrían ser las más frías en el estado en una década.

Este aviso de congelación entrará en efecto esta noche y madrugada del domingo. Las temperaturas podrían bajar entre los 10s a 20s grados Fahrenheit en el norte de la Florida y la Florida Central como Orlando, Tampa, Kissimmee, Ocala y Jacksonville lo cual estará muy por debajo del nivel congelación.

Mientras en el sur de la Florida podrían tener las temperaturas más bajas en una década entre los 20s a 30s grados Fahrenheit como Miami, West Palm Beach y Fort Lauderdale.

Advertisements

Los residentes y los turistas deben tomar las medidas necesarias de precaución antes las temperaturas congelantes. No deben exponerse mucho tiempo al aire libre sin estar bien abrigados ya que podría provocar hipotermia. El frío estará a un nivel que podría matar plantas, vegetación sensitiva y dañar lass tuberias al aire libre también es importante proteger a las mascotas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s