
Un aviso de congelación fuerte fue emitido para gran parte del estado de la Florida debido a una masa de aire polar, temperaturas que podrían ser las más frías en el estado en una década.
Este aviso de congelación entrará en efecto esta noche y madrugada del domingo. Las temperaturas podrían bajar entre los 10s a 20s grados Fahrenheit en el norte de la Florida y la Florida Central como Orlando, Tampa, Kissimmee, Ocala y Jacksonville lo cual estará muy por debajo del nivel congelación.
Mientras en el sur de la Florida podrían tener las temperaturas más bajas en una década entre los 20s a 30s grados Fahrenheit como Miami, West Palm Beach y Fort Lauderdale.
Los residentes y los turistas deben tomar las medidas necesarias de precaución antes las temperaturas congelantes. No deben exponerse mucho tiempo al aire libre sin estar bien abrigados ya que podría provocar hipotermia. El frío estará a un nivel que podría matar plantas, vegetación sensitiva y dañar lass tuberias al aire libre también es importante proteger a las mascotas.