Historia de Hurricane Center PR

Desde el 2004 a los 7 años de edad cuando Puerto Rico fue afectado por la tormenta tropical Jeanne, la pasión por la meteorología fungió en mí. Luego de observar diariamente a las meteorólogas Ada Monzón, Deborah Martorell y The Weather Channel también nació la pasión por también informar a la ciudadania acerca de las condiciones del tiempo.

A tan corta edad colaborare en varias paginas del tiempo en Facebook informando sobre las condiciones del tiempo, sin embargo en el 2011 a los 15 años de edad decidí abrir mi propia pagina del tiempo en Facebook luego de la llegada de la tormenta Irene en aquel momento tenia por nombre Huracán Center.

En el 2011 éramos solo cientos de personas en la pagina, sin embargo el crecimiento de la pagina comenzó verdaderamente en el 2012 con la cercanía de la tormenta tropical Isaac al sur de Puerto Rico en ese momento miles de personas comenzaron a unirse a nuestra pagina para tener la información mas reciente sobre tal tormenta tropical. Desde ese momento nunca se imaginó que el crecimiento de la pagina fuera exponencial y en dónde se ha informado en un sinnúmero de eventos de manera responsable.

Hurricane Center PR ha informado de manera responsable en los momentos mas difíciles como en los huracanes de 2017 Irma y Maria en donde miles y miles de personas se unieron para recibir información en cada boletín.

Se ha dedicado miles de horas en este proyecto para dar información precisa y responsable, ademas de educar a la población para poder salvar vida y propiedad en caso de desastres naturales.

Al dia de hoy en el 2022 somos mas de 885,000 seguidores en Facebook y miles en Instagram y Twitter. Agradezco infinitamente a todas las personas por su confianza en proveerles la información durante los pasados años, ademas agradezco el apoyo inmenso que nos han proveído pues sin ustedes este proyecto no estuviera actualmente.

Atentamente,

Hurricane Center PR

Conoce nuestra Politica de Privacidad

¡Manténgase informado, preparado y actualizado!